Quisiera saver si se podría suprimir una propiedad

Hemos comprado hace poco un inmueble y resulta que el dueño no llego a lotearlo y nosotros quisimos mover los medios para aser dicho loteamiento todo con el permiso del dueño de dicho lugar.. Bueno isimos todo esos pasos pero resulta ser que una loteadora también tiene papeles de una parte de la propiedad y no podemos aser nada ellos metieron documentos Vi a judiciales y nosotros lo que queremos aora es suprimir esa partes que le quedo al dueño para poder lotear y ponerle la cuenta catatral a cada uno.

1 Respuesta

Respuesta

Una propiedad no se puede suprimir, si el asunto está en los tribunales tendrán que ver la forma de comparecer ante ese juzgado en defensa de sus derechos.