Buscar el resultado de una consulta en el formulario principal
Tengo una consulta que me busca los nombres de los alumnos de dos clases "Cocina" y "Panadería"
Quiero crear un botón de comando que al pulsarlo me muestre las relación de los alumnos de cada materia, que se muestren en el "Formulario Principal" que ya tiene sus campos y sus subformularios asociados.
Los campos son DNI (clave principal), Nombre (texto), Apellidos (texto), Clase (lee de un combo con las distintas clases), Materia (Cocina, Panadería, Comedor, Habitaciones...)
La consulta hace una búsqueda con los campos descritos en en el campo Materia he puesto el criterio "Cocina" Or "Panadería", mostrándome los nombres de los alumnos independientemente de la clase en que estén.
En el Formulario Principal he creado el Botón de Comando que he llamado "btnManipuladores"
He probado con una macro, en el evento, al click ; que recuerdo haberlo hecho así anteriormente, pero no consigo ningún resultado, He puesto en al abrir el formulario en el nombre del filtro con el nombre de la consulta, pero al ejecutar el botón de comando no consigo nada.
Alguna