¿Tengo una fuga de agua en mi fregador?

Me levantó un ruido muy fuerte me asusté, y salí corriendo a la cocina... Usualmente en mi apartamento se va y viene el agua cada cierto tiempo y aveces dejo la llave abierta para que el sonido del agua me avise.

Pero esta vez la llave no estaba abierta y me consigo con una fuga de agua por debajo en la tubería... Trato de cerrar la llave del agua caliente porque se sentía caliente y nada...

Comienzo a revisar a duras penas a ver si había algo con que cerrar manualmente la fuga porque no sabia de donde venia...

Nada termine bajando la llave del agua que nutre a toda la casa... Me parecido muy extraño mañana revisaré con calma... Pero tengo años viviendo aquí y no se porqué pasa😤

2 Respuestas

Respuesta

¿Un latiguillo flexible del grifo...?

No hay nada que dure eternamente.

Respuesta

Mmmm no sé, Iker Jiménez, quizás sepa algo, no se yo raro es