Puede ser, en el interior del panel de mandos de la caldera hay un termostato que controla la temperatura de la caldera cuando ésta genera A.C.S. Pero si el quemador se pone en funcionamiento es raro que no genere A.C.S. en la cantidad y temperatura que lo hcía antes. Yo me inclino a pensar que puede que el quemador, por alguna circunstancia no esté dando la potencia nominal, filtros sucios, boquilla pulverizadora semi obstruida. Etc. Porque una falla frecuente en estas calderas, si bien yo no he visto ninguna con este problema, es que se haya calcinado el tubo interior que hace las veces de intercambiador de A.C.S. y digo que yo no le visto nunca dado que la zona que yo trabajo el agua no tiene apenas cal, Ud. verá si el problema ha venido de golpe o ha ido haciendose día a día más notorio.
Pero si el quemadro funciona al abrir el grifo, creo que debería dar A.C.S. Pues no creo que, de golpe, por los grifos pase un caudal de agua muy superior al que pasaba antes y sea este el motivo de que no caliente.