Caldera lamborghini fast mixta solo sale agua caliente al principio
Tengo un caldera lamborghini fast mixta de agua caliente instantánea. El problema que estoy teniendo esta ultima semana es que la caldera lleva durante todo el verano en modo verano para a.c.s. La ruleta del termostato que tiene la caldera la tengo regulada en la marca que el fontanero en su día indico para verano (para invierno la marca es un poco más de potencia). La caldera de presión esta bien 1,4 bares.
El problema viene que cuando abro un grifo al principio sale algo de agua caliente pero al momento el agua pasa a salir fría, y aunque lo deje un rato el agua sigue saliendo fría y si miro la caldera esta no arranca. Si giro el termostato de la caldera al máximo entonces si que se enciende y puede tener agua caliente pero al hacer esto la temperatura es de unos 90 grados según el reloj de la caldera y creo que es un gasto tonto porque así arranca frecuentemente y además que esta no es la solución. La caldera debería arrancar en cuanto abro el agua caliente del grifo y nota que estoy demandando agua caliente a la temperatura que siempre la tenia pero no es así.
¿Mi duda es según esos síntomas el problema donde estaría? Seria el termostato, la sonda de temperatura, ¿la sonda de caudal u otra cosa?
La caldera no me entra en modo protección ni tampoco se enciende la luz roja solo noto el problema ese de que no sale agua caliente teniendo la ruleta en la posición de siempre.