¿Volveré a recuperar la cantidad y densidad de mi pelo?

Desde los dos o tres últimos años he notado cómo mi pelo pierde densidad y disminuye en cantidad. Bien es cierto que en la parte superior de la cabeza me salen pelos cortitos, supongo que son pelos nuevos, pero, aún así, cada vez que me ducho y me paso las manos me llevo bastante pelo, hasta tal punto de preocuparme. En principio, voy al ginecólogo desde los 13 años o así por una cuestión hormonal para regular mi regla (tomo Gyneplen), pero el año pasado me enteré de que me estaba tratando por hirsutismo. Fui, además, al médico de cabecera y me mandó vitaminas de Biotina, aunque dijo que no me harían nada y que si quería me mandaba al dermatólogo, pero prefiero esperarme a hablar con el ginecólogo. Mi duda es: ¿Las pastillas Gyneplen pueden estar provocándome esa pérdida capilar? ¿Debería cambiar de pastillas? Es que, si me estoy tratando por hirsutismo, ¿también deja de crecerme pelo en la cabeza? Porque es inútil estar tratándome de hirsutismo y que me manden cosas para que me salga pelo.

2 respuestas

Respuesta
1

Hola Laura Romero

Gyneplen se utiliza para el tratamiento de enfermedades de la piel, como acné, piel seborreica y presencia excesiva de pelo en mujeres en edad fértil. Por eso la caída del pelo.

Dile a tu ginecólogo que te cambie el tratamiento.

Respuesta

En la respuesta que te di hace tiempo me faltó ponerte este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas