Campana extractora fagor no enciende
Tengo una campana fagor modelo cbf 900ax. Hace seis meses cumplió 7 años y quedó fuera de garantía.
Hace unos días que no funciona. El teclado es táctil, cuando pulsamos, el motor no enciende, sin embargo si tocamos el icono con la luz, ésta, tras unos segundos moviendo la yema de los dedos, se enciende. ¿Puede ser un mal contacto?, ¿Es un problema de la placa?, la verdad es que no tengo ningún conocimiento acerca de esto.
1 Respuesta
Respuesta de Albert Nuñez
2
Buenas tardes,Me pasa lo mismo con la campana, solo me funciona el táctil de la luz pero no siempre pero el de apagado y encendido nunca funciona.Como puedo solucionarlo una vez abierta la campana? - Monika Linares Polo
En ese mismo modelo mi campana, sin apenas uso, ya que está en una segunda residencia me marca en el display "6." Que puede ser? No encuentro nada al respecto.. - Martin Montenegro
Tengo esa misma campana en una segunda residencia, casi sin uso, me ha aparecido en el display el error "6." No encuentro nada al respecto, que podría ser para intentar solucionarlo? - Martin Montenegro