No hay muchos ensayos acústicos en cuanto a composiciones con triple vidrio.
Pero sin duda la composición que comentas es muy aislante puesto que incorpora doble laminado de tipo acústico de buen grosor ambos y otra luna de 5 mm.
Las configuraciones de triple vidrio suelen funcionar muy bien para resolver problemas térmicos, al incorporar doble cámara de aire preferiblemente rellenada con gas y unido a combinaciones con tratamiento bajo emisivo consigues unas prestaciones térmicas excepcionales.
Para resolver problemas de ruido en mi opinión es mejor centrarse en combinaciones de doble vidrio, pues pueden llegar a unos valores de aislamiento acústico muy altos manteniendo unas buenas prestaciones térmicas.
En este sentido una configuración de prestaciones muy altas: 6+6 silence/24 argón/8+8 silence. Con un vidrio de estas de estas características podrías incluso llegar a los 50 decibelios. El problema radica en mantener el mismo nivel en el conjunto de toda la ventana. Es decir, necesitas una perfilería de altísimas prestaciones y prescindir de cajón de persiana (o instalando en su interior materiales específicos para el aislamiento acústico creando así un cajón mucho más reforzado), además de realizar la instalación de manera especial para afrontar el problema de ruido.
Sería muy interesante que realizas es alguna medición de cuánto ruido llega hasta la fachada de tu vivienda. Y como te comento prestar muchísima atención también a la perfilería que vas a instalar, debería ser PVC con triple Junta de alta calidad, un gran grosor y con cierres totalmente herméticos.
También es importante recordar que se puede aumentar aún más el aislamiento acústico de la ventana añadiendo una doble ventana por el exterior. Con esta solución puedes alcanzar valores de aislamiento muy elevados sobrepasando perfectamente los 50 decibelios, aunque para que esta solución sea efectiva es recomendable que también las paredes de la vivienda tengan un aislamiento acústico al mismo nivel.