Cambio de ventanas de mi casa situada en una calle estrecha y en una zona de bares nocturnos con mucho ruido.
Voy a cambiar las ventanas de mi casa situada en una calle estrecha y en una zona de bares nocturnos con mucho ruido de gente y música. En el exterior de mi casa he medido 75 decibelios. Con mis ventanas actuales, en el interior de la casa he medido 51 decibelios.
Tengo 2 presupuestos pero no tengo claro cuántos decibelios habrá dentro de mi vivienda una vez que cambie las ventanas ni que ventanas son mejores. Ambos son de ventanas de PVC y oscilobatientes
Presupuesto 1: Perfiles Kommerlig gama élite 70 mm, doble junta de estanqueidad, persiana Rolaplus, persiana motorizada, vidrio climalit 6+4 silence planitherm/16/4+4 silence.
Presupuesto 2: Ventanas HOCO. Serie H260. HOCOacustic 4.4+16+acústic 6.6. Cajón de persiana RGBK 185 mm. Con aislamiento Neopor con Tecsound. Persiana motorizada.
Las preguntas son:
¿Qué ventanas aíslan más del ruido?
¿Existe alguna otra marca que insonorice más que las que me han propuesto?
¿La insonorización de los cajones de las persianas que me proponen es suficiente o disminuiría más el ruido si no coloco persianas?