Tomé la postday y no me baja el sangrado, estoy desesperada

Tuve relaciones y nos cuidamos, el ni siquiera eyaculó. Como fue mi primera vez y el no es alguien con quien tengo una relación tomé la postday el 8 de enero ya es 19 y no me baja! Solo estoy teniendo flujo amarillento desde hoy, esto me afecta demasiado y siento mucha angustia. ¿Estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si utilizaste anticonceptivos, ¿por qué te tomas la pastilla del día después? Te has creado un desajuste hormonal.

Si tienes flujo amarillo, puede que tengas una infección, ¿notas algún síntoma más? ¿Cómo escozor, picor, etc?.

No tengo otro síntoma como los que mencionas 😕 sólo sé que el flujo hace días era blanco y con el paso del tiempo se puso mas viscoso, elástico y cambio a color amarillo. Si tengo dolor de ovarios y sensibilidad en los pechos, pero creo que es por la pastilla 

Si claro, es por la pastilla, y te has creado esos síntomas sin ninguna necesidad, no vuelvas a tomar otra pastilla.

Se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Y siempre es para emergencias, y tú no has tenido ninguna.

Muchas gracias!! Ya van 12 días desde la toma, debo seguir esperando el sangrado? 

Vendrá tu sangrado por deprivación, o tu regla, solo tienes que esperar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas