La sensibilidad a su pene es normal. Y mas a su edad. Los ungüentos o aerosoles tópicos que reducen la sensibilidad a menudo se pueden usar de manera segura en el pene. Estos pueden ayudar a reducir el riesgo y la aparición de la eyaculación precoz, pero a su edad no es recomendable el uso contínuo.
Los aerosoles para adormecer y otros productos generalmente contienen medicamentos anestésicos, como la lidocaína. Estos medicamentos tienen un efecto adormecedor temporal en la piel. Funcionan al disminuir la respuesta de los nervios para que pueda retrasar la eyaculación. Hay disponibles versiones de estos medicamentos, tanto de prescripción como de venta libre.
Si cree que la sensibilidad de su pene puede estar relacionada con una lesión o infección, asegúrese de consultar a un médico para obtener un diagnóstico y tratamiento.
Si no está operado y el prepucio puede cubrir su glande intente cubrirlo para aminorar la sensibilidad. Lo más recomendable si la molestia persiste es que consulte con su médico