Cómo se que existe la posibilidad de que él quiera algo conmigo, si es heterosexual y cree que yo también?
Lo que quiero contarles, puede ser parte del morbo de muchos, pero para mí es muy triste y lamentable. De inicio, debo decir que creo que soy bisexual, pero no seguro al 100%, ya que me he enamorado y me atraen las mujeres, y es cierto! Pero mi decisión ha sido solamente tener intimidad con hombres. Lo más significativo de todo, es que entre el círculo de personas con las que convivo, nadie, absolutamente nadie sabe de mis preferencias sexuales... La historia es así: Yo conozco a un buen amigo desde hace ya más de 14 años, nos conocimos desde la etapa de la la uni.. Y aunque nunca me llamó la atención, poco a poco se fue metiendo en mis ojos y mi corazón. Recuerdo que primero, moría de mucha atracción por él, tanto, que siendo un grupo pequeño de amigos, nos fuimos a la playa, y en ese lugar tuve la oportunidad de fantasear muchísimo con su cuerpo (Él es muy peludo y tiene muy buen pecho y piernas), y no aguanté el poder conocer su cuerpo por medio de mi celular, el cual escondí en el baño, y del cual no se dió cuenta, porque usa lentes, y yo lo escondí muy bien... Desde ese entonces, fantaseo con él mucho mucho... Desde ese tiempo, tuve ocasión de compartir con él, una situación muy lamentable: yo me enrolé con un chavo y no supe quién era, el chiste es que yo la pasé muy mal, porque el ambiente no era muy sano, y debido a ello, pensé que tendría alguna ETS... Él estuvo conmigo, me abrazaba y me consolaba cuando lloraba pensado en que tenía lo peor, creo que desde entonces lo empecé a ver con otros ojos totalmente diferentes... Él siempre me ha manifestado que le gustan las mujeres ( y le creo, ya que en una ocasión que lo volví a grabar, aunque no lo ví masturbarse, se escuchaba en el audio que decía con palabras muy cachondas a una mujer mamacita, y en fín, cosas calientes de hetero), por lo cual siempre le he respetado en cuanto a su piel... Pero cada vez más va en aumento tanto el amor como lo erótico, porque cada que tengo oportunidad lo emborracho, para aunque sea poder verlo sin ropa, para tocar y oler, incluso querer besar, pero nunca me he animado, tengo mucho miedo de que despierte y que me rechace, que me vea como un cabrón enfermo, cuando lo que siento es que quisiera estar con él en todos los sentidos, porque no solamente fantaseo con él, sino que sueño una vida con él, aunque se que eso no es posible... (snif snif!)... El detalle de las cosas, es que como amigos, hemos jugado a las luchitas muchas veces... él ha correspondido a los juegos y toqueteos que parecen inocentes, me mira a los labios y siento que quiere besarme, tanto como yo lo deseo, pero luego toma una actitud hostil conmigo y luego me habla muy feo, o me rechaza mucho... Eso es lo que me saca de onda... Sé de inicio que esto nunca va a poder ser, ya que hay muchos factores que no les he contado, por los cuales esto se vuelve sumamente dificil... He querido animarme despertarlo besando, pero sé que va a reaccinar de manera muy negativa... Y ya jamás lo veré... Me duele muchísimo y me llena de rabia pensar en que le gusta y le atrae alguna mujer, porque me ha dicho que casi cae con una doña casada... Y trato de persuadirlo haciendolo sentir mal de eso para que lo deje y no se vaya a entregar a ella antes que a mi... Pero es algo muy egoista... Y sufro mucho por eso... Dirán que soy un cabrón sin sentimientos por hacerle esto a mi amigo, pero no puedo evitar amarlo y desearlo... Y me consumo entre la desesperación y el dolor de pensar que ahorita pudiera esta teniendo algo con alguna mujerzuela... Perdonen mi historia, pero la verdad... Si quisiera encontrar a alguien que me ayude a discernir en esto.. Se de entrada que este amor no es posible, pero de serlo, hay muchas otras cosas por las cuales se nos impide estar juntos...