Como saber si soy bi o no

Tengo 16 años, casi 17, no he tenido pareja nunca ni me he besado ni nada, físicamente un tío bueno me pone mucho, y las tías tb, con las chicas soy más exquisito con los chicos como la mayoría son hetero, no soy tan tiquismiquis, yo quiero probar ambos, me he hablado tanto con chicos como con chicas y me ha gustado ambas experiencias, pero como ya he dicho nunca he llegado a nada, mi problema está en que por mucho que me gusten los chicos, últimamente me estoy replanteando este tema, pq yo de mayor quiero tener hijos y me veo más casado con una mujer, en resumen, los chicos me atraen más físicamente pero mentalmente o para una relación larga me veo más con una mujer

Respuesta
1

Ahora mismo eres un adolescente, con todo lo que ello implica, y eso supone que tus hormonas están indiferenciadas, lo que provoca que en algunos momentos te atraigan los chicos y en otros las chicas. Es la edad de las dudas, de la curiosidad, y eso hace que te plantees tu verdadera orientación sexual.

Obviamente la homosexualidad no tiene nada de malo, es una orientación como otra cualquiera, pero no conviene ponerse etiquetas (hetero/bi/gay) antes de tiempo. Si te atraen las chicas, céntrate en la amistad con ellas y piensa que una posible bisexualidad no tiene cabida en una persona casada con una mujer o con un hombre (serías infiel a cualquiera de ambos si mantuvieras una relación fuera del matrimonio).

Disfruta de tu edad, de tu adolescencia, pero no anticipes acontecimientos y deja que la vida fluya. El tiempo te irá diciendo lo que en realidad eres. Es posible que te sirva de ayuda hablar con algún psicólogo, si tienes la oportunidad de hacerlo. Te vendrá bien y te puede ayudar en tu proceso de clarificación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas