Piedras preciosas o fantasía.

Encontré unas piedras específicamente raras, ¿busque y encontré que pueden ser piedras preciosas podrían ayudarme?

Una es de un tono azul, con líneas blancas y azul es variado

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Luís, disculpe, he visto su consulta hace unos días y aunque comprendo que ha pasado mucho tiempo desde que la realizó, desearía poder atenderle, investigando o Googleando si me fuese posible. Le pediría por favor que describa un poco más a fondo a qué se refiere, ya que no acabo de comprenderle bien, segunramente por mi desconocimiento de este ámbito. Mucha suerte y disculpas de nuevo.