Importante me gustaría saber Olivetti M40

Acabo de comprar una Olivetti M 4O antigua y con la flecha de mayúsculas no se quedan fijadas alguien me puede ayudar a saber como repararla

1 Respuesta

Respuesta

Suele haber el botón de mayúsculas que es grande y al pulsarlo levanta el carro mientras lo tienes pulsado. Debajo o encima de este hay uno más pequeño que al pulsarlo bloquea el de las mayúsculas siempre activo, este suele llevar un muelle y seguramente lo has perdido, ¿puedes hacer fotos para ver el problema y las mandas?