Access Controlar campos vacíos al enviar datos a una tabla
Amablemente solicito su ayuda con lo siguiente:
Tengo el siguiente código en un botón que al darle click debe controlar que no existan campos vacíos y enviarlos a una o más tablas. La primera vez funciona y me arroja el mensaje de control que dice por favor revise los campos vacíos, pero si vuelvo a oprimir el botón, me graba el registro, obviamente con datos en blanco.
¿Cómo podría corregir la situación para que cada vez que le de click al botón haga la validación y arroje el mensaje?
Como siempre muchas gracias por su colaboración.
Saludos..
Jorgef
Private Sub btnAgregarProductoPDM_Click()
DoCmd.SetWarnings False
'Verifica Campos Nulos e Inserta los productos en la tabla temporal
If Not IsNull(txbCodigoProducto) And Not IsNull(txbDescripcion) And Not IsNull(txbUMedida) And Not IsNull(txbCantidadPDM) Then
DoCmd.RunSQL "insert into t003ProductosPDMTemp (CodigoProductoPDMTemp, DescripcionProductoPDMTemp, UnidadMedidaProductoPDMTemp, CantidadProductoPDMTemp) " _
& " select forms!frmPDM!txbCodigoProducto, forms!frmPDM!txbDescripcion, forms!frmPDM!txbUMedida, forms!frmPDM!txbCantidadPDM from t099Registros;", -1
'Muestra los productos agregados al PDM
lbxProductosPDM.RowSource = "SELECT [t003ProductosPDMTemp].[idProductosPDMTemp], [t003ProductosPDMTemp].[CodigoProductoPDMTemp], [t003ProductosPDMTemp].[DescripcionProductoPDMTemp], " _
& " [t003ProductosPDMTemp].[UnidadMedidaProductoPDMTemp], [t003ProductosPDMTemp].[CantidadProductoPDMTemp] from t003ProductosPDMTemp"
Else
MsgBox "Por Favor Revise los Campos Vacios", vbCritical, "Serticol"
End If
txbBuscaDescripcion = ""
txbCodigoProducto = ""
txbMarcaProducto = ""
txbUMedida = ""
txbReferenciaProducto = ""
txbCantidadPDM = ""
txbDescripcion = ""
End Sub