Informe que vincule varias tablas en un orden especifico
Avanzando en mi proyecto tengo la siguiente dificultad la cual espero poder solucionar con su ayuda, esto sin saber que Access lo permita.
Esta es una pequeña solución para mi restaurante, igual esta base de datos tiene otros recursos, pero solo me referiré a la correspondiente al tema. Tratare de hacerlo lo más sencillo posible, entendiendo que se poco de código Acces
Estoy tratando de concentrar en un informe el resumen de un pedido especifico, el pedido está compuesto por 4 tablas.
Un pedido podrá tener múltiples productos añadidos y a un producto se le podrán añadir múltiples Ingredientes y/o opciones.
Mi expectativa embriagada de inocencia pensaba generar un informe organizado de tal manera que cada producto añadido mostrara las opciones e ingredientes con los cuales fueron especificados por el cliente.
En el diseño original cada registro tiene unidad de medida las unidades y finalmente las veces que el cliente agregó cada opción o ingrediente, pero a modo reducido con esto pienso que está claro, quedo atento a sus valiosos comentarios o ideas al respecto..