¿Podré estar embarazada aunque no nos quitamos la ropa...?

Ando paranoica siempre con este asunto... Ya llevé un susto parecido que iba incluso un poco más allá de lo que estoy por comentarles... Pero igual ando ansiosa.

El punto es que en diciembre, el 18 de dic, estuve con mi pareja. Él nunca se quitó la ropa. En ciertos momentos él se ponía sobre mí y yo al tener las piernas abiertas podía sentir su pene rozando mi entrepierna (yo teniendo panties). En otro momento me senté sobre él, ambos con ropa interior aún...

Mi miedo está en que desde diciembre no tengo señales de período. El 28 de diciembre me bajó y no duró casi nada (suele durar una semana mi periodo)... Y ahorita en enero (debía venirme mas o menos a partir del 25 de enero) no me ha bajado.

Sé que es paranoia mía... Pero igual me asusta que no sea así, no me gusta confiarme... Entonces quería saber qué piensan ustedes. ¿Creen qué hay probabilidad de embarazo? Gracias :))

Pd: tengo periodo irregular... Pero ya llevaba meses normal que venia cada mes.

Respuesta

No hay riesgonde embarazo si el no eyaculo en tu vagina o en la entrada vaginal. A demás mencionas que eres irregular y por lo que se ve estsmas muy nerviosa lo cual crea estrés y ansiedad los cuales pueden hacer que tu regla se retrase aun más.

No hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas