La única manera de embarazarse es que no haber usado preservativo o que se haya pinchado?

Siempre tuve esa misma pregunta, hace 6 meses que mantengo relaciones sexuales, y siempre me he cuidado, y he inflado después del coito el preservativo. ¿Puede haber alguna manera de embarazo? Si se utiliza correctamente el preservativo, ¿al eyacular puede salpicar en el preservativo y que salga algún esperma? Aunque hace 20 días que estoy tomando pastillas anticonceptivas, creo que no las estoy tomando a un buen horario (las tomo en un rango de horario de 3 horas de diferencia a lo maximo) pero no se.. Nunca había eyaculado adentro del preservativo y me tiene preocupada eso, perdón por la ignorancia y mala desinformación, pero de verdad que me tiene preocupadisima

3 Respuestas

Respuesta
1

El condon es 99.9% seguro por lo tanto tiene un porcentaje de error del 0.01% por lo que pueden ocurrir incidencias como:

*Desperfecto de fabrica

*Que se rompa en la relacion sexual.

*Que se salga el preservativo

Entre otros, pero aun asi es muy bajo el procentaje de que esto pueda pasar. Siendo el condon uno de los preservativos mas seguros y que ademas es muy eficaz para prevenir ETS.

Respuesta
1

Los cambios de temperatura afectan al latex, tener atención a las fechas de caducidad, que el envoltorio no este dañado o muy arrugado, si se queda dentro, procurar sacarlo con cuidado para que el semen no se salga..

Si esta correctamente colocado el riesgo es infimo, uno entre 10.000. Pero hay riesgo, si convinas dos o mas metodos ese riesgo sera menor.

A dia actual, solo hay un metodo 100% eficaz, la castidad.

Respuesta

I. Hola Compañera, aunque por mi parte no tengo conozcimiento para responderle con propiedad deseaba dejar unas consultas previas desde las que, en parte, se responde a su consulta, por si le fuesen de utilidad. Si no llegan respuestas también podría dirigir su consulta a un experto. Ánimo.

Puede estar en mal estado un condón que traigo en una maleta

¿

Tuve relaciones sexuales con condón debo preocuparme?

Riesgo de embarazo usando condón

Sexo con protección usando condón y penetrando

Una parte del condón se quedó dentro de ella

https://www.durex.es/blogs/articulos-sobre-sexo/como-saber-si-el-condon-se-rompio 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas