¿Cómo dar entrada en un cuadro de lista de validación de datos y que me prediga los posibles resultados?
Tengo una base de datos de funcionarios, y tengo 2 hojas
La hoja1 se llama "Catastro", aquí yo relleno en columnas los nombres y apellidos, dni, dirección, etc (seria mi base de datos)
La hoja2 se llama "Registros", aquí yo voy a registrar todos sus pagos mensuales, que pasa en la columna b5 de la hoja2, para evitar equivocarme con los datos de mis funcionarios, ya que realizo tablas dinámicas para ver sus sueldos, tengo 1200 funcionarios, y con validación de datos lista, resulta muy tedioso buscarlo usando la barra de desplazamiento del mouse, como en la columna B5, b6, b7, b8, b1000 ingresare diariamente mis movimientos por funcionario, quisiera saber la forma de que al tipear por ejemplo "acosta", me traiga todos con apellido "Acosta" o simplemente su nombre "Juan", y yo al darle doble click me lleve a la celda b5, luego ingreso otro y me lleve a la celda b6, luego b7 y así sucesivamente, hay alguna forma de hacerlo, y si me equivoco que me salga un mensaje de que el funcionario no esta catastrado y no me permita continuar, desde ya les agradezco, adjunto una imagen