MACRO- EXCEL: Busqueda de palabra en 2 hojas
Un usuario de aquí me ayudado a resolver un error en mi cód. Pero ahora me ha surgido otra dificultad, explico: la idea es que busque una palabra ingresada en el listbox y que yo pueda seleccionar la hoja mediante un combobox, pero resulta que si no estoy posicionada en la hoja donde se encuentra la palabra no muestra nada, es decir que debo estar en esa hoja para que muestre el contenido.
el cód. Que tengo es:
Private Sub CommandButton1_Click() Dim HOJAX s = TextBox1.Value HOJAX = ComboBox1.Value ListBox1.ColumnCount = 4 ListBox1.ColumnWidths = "100pt;100pt;100pt;150pt" ListBox1.Clear If Sheets(HOJAX).Range("A:f").Find(s) Is Nothing Then TextBox1.Text = "" MsgBox "No se encontraron los datos buscados", 16, "Datos No Encontrados" Else With Sheets(HOJAX).Range("A:f") Set c = .Find(s) primera = c.Address fila = c.Row columna = c.Column Do ListBox1.AddItem Cells(fila, columna - (columna - 1)) ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 1) = Cells(fila, (columna - (columna - 1)) + 1) ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 2) = Cells(fila, (columna - (columna - 1)) + 2) ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 3) = Cells(fila, (columna - (columna - 1)) + 3) ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 4) = Cells(fila, (columna - (columna - 1)) + 4) ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 5) = fila Set c = .FindNext(c) fila = c.Row columna = c.Column Loop While c.Address <> primera End With End If End Sub Private Sub ListBox1_Click() Sheets(HOJAX).Select fila = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 5) Cells(fila, "e").Active On Error Resume Next sLink = ActiveCell.Hyperlinks(1).Address num = Err.Number des = Err.Description On Error GoTo 0 If num = 0 Then ActiveCell.Hyperlinks(1).Follow NewWindow:=False, AddHistory:=True Else MsgBox "No hay archivo cargado" End If End Sub Private Sub UserForm_Initialize() With Me.ComboBox1 .AddItem "Hoja2" .AddItem "Hoja3" End With End Sub
Alguien que me pueda ayudar
2 Respuestas
Respuesta de Tor Cheer
1
Respuesta de Elsa Matilde
1