Sexo con "trabajadora" sexual con preservativo.
Hace aproximadamente 30 días tuve relaciones sexuales como una trabajadora sexual (trans), me práctico sexo oral y después lo hicimos anal, todo contacto fue con preservativo, el cual no se rompió ni se aprecio ninguna filtración. Sin embargo, no sé si será por sugestión o falta de experiencia, me siento súper intranquilo, ¿y quería saber que tan probable es contagiarse una ETS a pesar de usar adecuadamente el condón?
1 Respuesta
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
y como seria el uso correcto ponerselo y listo ... que mas - Diego imodo
El uso correcto del preservativo supone usar la talla correcta, colocarlo bien y sin desgarros, usar el lubricante adecuado al preservativo. Entonces si se hace de forma correcta y no se sale o se rompe está protegido frente a VIH e ITS. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Cuál tiene más riesgo realizar sexo oral a una mujer o un hombre VIH - Juanmaya Maya
En la práctica de sexo oral, sin preservativo, se pone en riesgo de transmisión del VIH, la persona activa. En el caso del cunilingus, sexo oral a una mujer, el riesgo es casi nulo, ya que es difícil que el fluido vaginal o cervical, llegue a la boca (salvo que haya restos de sangre menstrual). Además tener en cuenta que se transmiten otras ITS. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH