Reparación conexión mangueton baño a injerto bajante

Hemos tenido una avería en casa y no estoy seguro de si la reparación que ha hecho el seguro es la correcta o solo es un parche y me puede dar problemas en casa.

La cuestión es que salía agua por la conexión del mangueton al injerto. Mangueton de 90 e injerto de 110. No estaba bien sellado o se había estropeado con los años, no lo sabemos. Creemos que un poco del mangueton puede entrar en la bajante y eso hace que rebote el agua y por eso salía hacia fuera. El fontanero del seguro dice que no que eso no está pasando.

Además el injerto de la bajante está recortado, suponemos de cuando la instalaron. Cuando vino el fontanero del seguro me puso masilla todo alrededor para sellarlo bien y me dijo que con eso duraría años. Pero hace ya unos días de la reparación y la masilla sigue húmeda. ¿No debería estar seca y dura? ¿Creéis qué está reparación es duradera y fiable? No estoy muy seguro de nada.

Aun con la bajante recortada no sería mejor hacer la instalación de mi retrete nueva con una disminución de 110 a 90 y conectar ya con l tubería de 90? ¿Qué opináis?

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal seria eso pero los seguros le ponen a su fontanero 20 citas de reparaciones en un dia cuando esta reparacion bien hecha podria ser tranquilamente ya un dia entero.