Dudas de replanteo de desagues e distribucion
En el bano ya tengo un bote sinfonico en el cual se encuentran los desagues del vide, lavabo y banera la salida del bote sinfonico va asta la arqueta, q esta situada a unos 30cmt del bote sinfonico, donde ahí llega el desague del fregadero, encima de dixa arqueta tengo instalada una lavadora y hay puesto un tubo como desague de lavadora q baja a la arqueta, esa arqueta esta llena de tierra y piedras, ¿luego esta el mangueton del inodoro q esta en paralelo a la arqueta el cual se encuentra situado a lado de la bajante eso esta correcto?. ¿Si yo hago una arqueta podria tener los mismos problemas de humedad no?. Otro dato q se me olvido comentar esq debajo del bano tengo otra planta q hay habitaciones, en la cual tengo problemas de humedades q supongo ahora q sera debido a la arqueta del bano. Entiendo q me has dicho q haga un bote sinfonico para los desagues del bano, ¿q desagues incluyo en este bote q me dices?, por cierto en la cocina solo tengo el desague del fregadero q como te contado va a la misma arqueta. En vez de hacer una arqueta nueva, ¿sabes si hay algun material de pvc para hacerlo como canal para q la arqueta no este encontacto con la tierra directamente?.
1 Respuesta
Respuesta de instaladora
1