Ampliación elementos en radiador

Vivo en una casa unifamiliar. La calefacción es de caldera de gasoil que alimenta dos circuitos de calefacción monotubo. Voy a hacer la cocina un poco más grande porque le voy a añadir el cuarto de lavar (está anexo). La cocina actualmente tiene un radiador DUBAL 80 de 10 elementos. Haciendo los calculos de la potencia que necesito, me sale que colocandole 2 elementos más a ese radiador, consigo el calor que necesito.
La caldera que tengo es DOMUSA MCF DX 40 y en catálogo me sale una potencia util nóminal de 37,7 Kw. Si sumo la potencia util de todos los radiadores que tengo en casa (según catalogo) tengo 19,1 Kw.
La pregunta la hago pq aunque parece que la caldera puede de sobra, al haber 6 radiadores en cada anillo, los ultimos del circuito apenas calientan. Por eso al ponerle 2 elementos mas al radiador de la cocina, igual van peor los últimos.

Respuesta

Pues si tienes este problema que no has podido equilibrar y esta la cocina al incio del radiador si va a afectar

La cocina al inicio del anillo quiero decir