Vendí un teléfono que era clonado, pero no sabía, me pueden demandar?

Cuando lo vendí, no sabía que era clonado y la persona me preguntó, pero le dije que no sabía, que el mismo lo verificará, y lo checara, me lo compro y días después me contacta para decirme que era clon y que podía demandarme, al

Principio le dije que era original, pero cuando me pregunto, le dije que no sabía porque nunca lo había utilizado, y el procedió a tomarle una fotografía a la caja, y el día siguiente me dijo que si lo quería, yo le di el teléfono para que lo checara líbremente, ¿puede demandarme?

1 Respuesta

Respuesta

Si, podria denunciarte por estafa. Luego, ya, tú te tendrías que defender con los medios de prueba que tuvieras. Pero denunciarte puede perfectamente.

https://www.laborconsulting.es/divorcio-online/