Por que Me duele la vagina

Ok ayer tuve relaciones con mi novio von condon pero ahora ando con una Molestia en la vagina que cada vez que voy a orinar me duele mucho e incluso cuando camino aveces siento molestias no se que sea me duele mucho que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes es algo muy normal pero con algunos tabus, cuando tenemos relaciones sexuales es importante el cuidarse y todo lo que ya sabemos, pero algo que no se comenta es sobre la higiene personal de cada uno, es muy muy importante, ya que al momento de estar juntos pueden contagiarse de una infeccion, una muy comun es candidiasis, la candidiasis es una infeccion por levaduras, estas se encuentran en el cuerpo de todas las mujeres y existen siempre, solo que aveces por usar ropa ajustada, ropa interior inadecuada, o simplemente mala higiene o un descuido de estos ocasiona que la levadura ahumente y de esta manera ocasionandonos una infeccion vaginal, y no te preocupes, no es nomas por tu parte, a los hombres tambien puede darles, puedes investigar mas sobre la candidiasis en hombres si asi lo deseas para que estes mas informada, esta pueden ser de el hacia ti o de ti hacia el, uno de los principales sintomas de la candidiasis es el dolor al orinar y molestias, te recomiendo que tomes un espejo y tu misma te revizes dentro de tu vagina, si notas un flujo blanco que con los dias se hara como mas cremoso hasta llegar a parecer requeson entonces ten por seguro es candidiasis, es muy molesto porque luego tendras mucha picazor en tus labios y tu zona vaginal, te recomiendo ir a una farmacia y comprar ovulos para candidiasis, asi los encuentras en cualquier farmacia, estan las marcas de canesten o lomecan, te recomiendo mucho los ovulos de 3 dias, te salen alrededor de 80 pesos por los 3, te los debes introducir por tu vagina 3 veces por la noche antes de irte a dormir, tranquila no es algo que te dolera, en realidad son muy pequeños y faciles de aplicar, suerte y SALUDOS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas