Tuve faje con ropa(ambos) pero el estaba mojado e igual yo es posible un embarazo ?

Tuve relaciones con ropa no hubo penetracion ni nada, el estaba con boxer pero el estaba mojado su boxer y yo tenia ropa interior y short e igual estaba mojada, el problema es que el hacia que me penetraba estando con ropa y tengo miedo de quedar embarazada porque ambos estabamos mojados hay algun riesgo? ¿De qué pueda salir embarazada? Porque el se acomada su boxer y me tocaba en mi parte pero sin ropa claro sin penetrar dedo y pene pero no se si existe riesgo.

Ayuda tengo miedo tengo 17 años !

Respuesta

No existe riesgo si ambos tenian ropa. Te imaginas los espermatozides intentando pasar todos esos hilos del boxer y encontrarse con el pantalon y luego suponiendo que lo logran (lo cual no es posible) se encontrarian con tu pantalon y tu ropa interior.

Tranquila que si no hay penetracion sin proteccion no hay riesgo de embarazo.

¡Gracias!  Es que no se mucho de esto y apenas inicie mi relacion sexual   y tenia miedo por  lo mojado que estaba y yo igual  y aparte que el me tocaba debajo de mi ropa en la parte bajo pues  tuve miedo 

Tranquila es normal que tener dudas cuando se inicia la vida sexual, recuerda siempre protegerte con algun metodo anticonceptivo para evitar embarazos o incluso ETS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas