Me duele una muela al tocarla no puedo ni cerrar bien la boca.

Me calzaron la muela hace como 15 días por caries, en principio tenía un poco de sensibilidad al tomat agua fría o consumir alimentos caliente, luego se transformo en un dolor intermitente y espontáneo que aprecia de vez en cuando. Hace dos noches ya no me da ese dolor crei que había acabado el problema pero ahora no puedo ni tocar esa muela con la una por que me duele, no puedo cerrar muy bien la boca por que la muela de arriba toca la de abajo y causa un dolor horrible no puedo no comer bien. ¿Creen qué podrían ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

ESta mal "CALZADA" ... anda que te la cambien...

Y te deben colocar una CORONA PROVISIONAL antes de la CORONA FINAL...

Que tenga perfecto el "contacto Oclusa"

suerte... y hacelo pronto...

MOPE