No me a bajado mi periodo estare embarazada?

No me biene mi periodo la ultima ves que lo tuve fue el 16 de enero del 16 al 20 mi regla no es regular pero estoy preocupada por que tuve relaciones con mi novio el 8 de febrero pero el no se vino en mi osea que se salio. La semana pasada estuve echando flujo con poca sangre como 3 a 4 dias pero sólo cuando me limpiaba y no mucho. También me dan pinchazos en el lado derecho yo digo que es el ovario pero no es de todos los dias. Ya me ise pruebas de embarazo y salen negativas. La verdad que ya estoy muy estresada pensando solo en eso

1 Respuesta

Respuesta

El estres y la ansiedad causan que la regla se retrase aun mas asi que debes tratarvde relajarte.

Recuerda que desde el momento que existe una penetracion sin proteccion hay riesgo de embarazo y mas cuando eres irregular ya que no se sabe exactamente que dias ovulas.

Si realizaste un test de embarazo en sangre con 7 dias de retraso y salio negativo entonces no existe embarazo.

Gracias por responder me acabó de a recordar que la última ves que tuve relaciones con mi pareja fue el 25 de enero. Y me e estado asiendo solo pruebas de embarazo de la farmacia y todas salen negativas cree que ya podré estar tranquila y dejar de seguir asiendo pruebas?

La prueba mas efectiva es la prueba en sangre que se realiza en un laboratorio clinico.

Si esa prueba sale negativa puedes estsr trsnquila que no existe un embarazo.

Pero como te mencione, deben pasar almenos 7 dias de retraso para que ses un 99,9% eficaz

Gracias pero ya me vino mi periodo esta mañana

Entonces no existe ningun embarazo, no te olvides de valorar mi respuesta .