Tengo un problemas de vajina

Cada vez que tengo relaciones con mi pareja no me mojo. No tengo el mismo flujo de antes! No se si tiene algo que ver al ser mama hace un año. Tengo 22 años, y hace 3 años atrás no me pasaba lo mismo cada vez que lo hacíamos no teníamos la. Necesidad de hacer previa el me la. Metía haci nomas y a mi no me dolía nada. Y ahora me duele... Igual también noto que mi flujo no es blanco si no un color verde agua. Como moco pero muy poquito.! Y tampoco se si tiene que ver. Al tener parto natural me habían cortado la vajina para que el bebé saliera más rápido... Estoy muy cansada! De no disfrutar con mi pareja.. Yo era antes amaba el sexo ahora lo odio ya no lo disfruto. No se si es mi pareja la que no me gusta como antes. Ya estoy confundía. Pero a él lo amo. Y quiero solucionar esto para ser felicilez

2 respuestas

Respuesta
1

Lo mas probable es que tengas una infección bacteriana, una clamidiasis o ambas. La sequedad vaginal puede ser causada por un hongo, casi siempre es la candidiasis la cual se cura con antifungicos y pomadas contra hongos (por ejemplo clotrimazol).

Te recomiendo visitar a tu ginecologo de confianza para que te realize un "Papanicolaou" y asi poder examinar mejor tu caso.

Respuesta

Para empezar, tienes vagina, no vajina.

En el parto te hicieron una episiotomia, te cortaron en el perineo, no la vagina.

No es normal tener flujo verde, ni es normal que te duela al tener relaciones.

Debes de acudir al ginecólogo y / o a la matrona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas