Sintomas de embarazo? Solo tuvimos roces en ropa interior
La ultima vez q vi periodo se me cortó. Duró unos 4 días y suele durar una semana entera. Esto fue en diciembre. El 26 mas o menos y el 31 ya no tenía regla.
Ademas tengo ovarios poliquisticos.
En enero, el 7, tuve intimidad con mi pareja. En algunos momentos nos rozamos, me hizo sexo oral, no sé si algo influya en el hecho de que luego me quedé con esa pantie húmeda de mis fluidos. Él no eyaculó, ¿podría quedar ese preseminal en mis panties y sobrevivir por tanto tiempo si la tela seguía mojada?
De ahí he sentido muchas cosas que podría atribuirlas al embarazo y eso me aterra. ¿Creen qué pueda ser? En enero tuve problemas estomacales, sali a cenar un dia y pasé la noche mal del estomago, y los dos días siguientes tmbn (tenía nauseas, parecia q me cayó mal o no sé).
He tenido mareos algunos días por las mañanas. Pasé un día entero con acidez hace como dos semanas.
En enero tuve malestar para orinar y me preocupe por una infeccion... No volvió a pasar.
Ahora mismo puedo decir que siento mis senos mas grandes e hinchaditos.
¿Solo quiero saber que piensan al respecto? No estaría tan preocupada pero es que ya son 2 meses exactos y en mis meses irregulares igual mi regla se veía representada en manchas de flujo marron... ¿qué piensan uds? Cabe destacar q septiembre octubre noviembre estuve regular
Si alguna mujer con ovarios poliquisticos lee esto quisiera su opinion...