Que actitud tomar para cambiar delante mi familia

Soy señora con 2 hijos adolescentes.. Pues realmente creo no llevo una vida tan estresada mi trabajo no me causa tanto estrés tampoco, mi problema últimamente fue que hace un año ya terminé con mi pareja.. Pero como trabajábamos en el mismo lugar se hizo mucho " escándalo" pues el empezó una "relación" abierta con una chica que había llegado de paso... Nosotros estamos de planta.. En ese entonces el año pasado fui " el chisme"de mi trabajo, ella era más joven etc el enojado.. Etc no me hablaba luego me busco etc fue un desgaste del que ya puse punto final, he pasado x varias cosas y pues últimamente mi semblante no era bueno por lo mismo a veces estaba enojada( la mayoría del tiempo) a vcs triste.. Pero mucho me lo guardaba .. Creo ya voy asimilando y pues la mayoría del tiempo soy amable con la gente... El hecho es que pasó algo en mi casa.. La pareja de mi hna tiene 25 años la edad casi de mi hijo, mi hna tiene 51 ( ¿ven eso lógico?) Será q yo soy muy anticuada pero cada quien .. Si yo le llevaba a mi pareja 10 años que no parecía pues el se veía mas grande.. Y aún así recibí críticas.. Bueno el hecho es que la pareja de mi hna me ha buscado.. Ya tuvimos. Una ocasión una pelea pues se metió a mi casa así como si nada y hace un mes exactamente el 25 dice se metió ai cuarto lo. Corri y hace como 3 semanas otra vez se metió a mi recámara de madrugada quería estar en mi cama etc lo corrí! NO me gusta que yo sea amable es una cosa y q crea otras cosa, dice que me ve triste etc yo veo que como ya me ve sola quiere aprovexayse .. El hecho es que acá en mi casa no me creen mucho yo ya le a dije a mi hno, mis hijos etc a mi hermana no porque ella cree mucho en el tipo le tiene mucha fe ya en la familia vimos q es solo interés pero ella ahí quiere seguir, lo que a mí me da tristeza es que mi familia no me crea, bueno mis hijos si y los puse en precaución con este tipo. Pero mi hno no me cree hasta me echó la culpa a mi! He de decir que con mi hna siempre hemos convivido, tomamos etc.. Pero no por eso no debe respetar el tipo si yo no le he dado entrada... ¿es cómo ponerte minifalda y ya x eso tienen derecho a venir y manosearme? Esq yo veo muchísimo el machismo en todos lados ... Lo vi hasta en mi hno, yo si ya opte por no convivir con mi hna y me da tristeza .. Ni sabe q x su pareja que se pone pendejo... Pero yo quisiera cambiar mi actitud en mi familia... Me creen inmadura si al contrario! Creo mi hna no es lógico eso... No especifique que vivimos en el mismo lugar... Cada quien su casa pero el mismo terreno y la misma entrada... El tipo ya entra y sale como su casa... Yo vivo con mis hijos y ya ahora tengo que poner seguro en todo! Muchas noches no dormí del miedo sentí x la noche me tocaban o alguien me veía ahora ya puse seguros... Q haré le digo a mi hna... Ya me harto su pareja

Añade tu respuesta

Haz clic para o