¿Alguien sabe sobre el significado de los sueños?
El día de hoy tuve un sueño bastante extraño cabe recalcar que mi "novio" y yo andamos ya un poco mal y no sabemos por qué pero yo siento que me está engañando aunque realmente no encuentro nada y la semana pasada igual tuve uno bastante doloroso.
El de la semana pasada soñé que estaba peleando con mi novio pero el llegó un momento en el que me dijo que jamás me amo y que siempre estuvo jugando conmigo que jamás me había echo el amor y que siempre me había engañado yo me ponía mal y vi que estaba una de mis primas con la que me llevo muy bien y yo le decía que si ella sabía de eso y solo de encogía de hombros y me decía que con ella también me había engañado y había mucha gente alrededor de nosotros riéndose y yo me sentí que todo me daba vueltas desperté sudando y jadeando.
Y bueno mi sueño de hoy consistía en que estaba con el y mi familia quería yo tener relaciones sexuales pero el no quería entonces pues no decía nada después pasamos cómo hacía un tipo lago arriba de el había un puente y ahí juntos con mis primos tratamos de sacar una camioneta entre risas y todo y yo aún tenía ese deseo de tener relaciones con mi novio pero no sé que pasó pero el se fue y vi como poco a poco de fue alejando hasta que desperté alguien me podría decir que significa