Tengo un problema con la radio china de mi 307 CC 2004...

Nunca me había pasado, siempre ha funcionado todo a la perfección excepto unas rayitas imperceptibles horizontales cuando giro el volante a los extremos... Tolerable aunque acepto ideas para eliminarlas. Me han cambiado el motor de la ventilación del habitáculo, el que va detrás de la radio, el chico asegura que el no toco nada el caso es que cuando lo recogí en su taller la cámara de marcha atrás funciono pero al llegar al garaje empezó a hacer interferencias hasta que se quedo en negro con la leyenda no "NO SIGNAL"... Después de estrujarme el seso aparte todos los cables del motor que me sustituyeron bien para atrás y metí mas hacia adelante el de la cámara de marcha atrás que pasa cerca, es decir los separe lo que pude... Aparentemente ya funcionaba correctamente pero al día siguiente me di cuenta que ahora pasa al revés… al principio no funciona la cámara, sale NO SIGNAL, y después de estar 10 o 15 minutos encendida empieza a hacer interferencias y termina por funcionar bien... Incluso si paro el coche y lo cierro al volver sigue funcionando bien pero si esta parado toda la noche vuelve a hacer lo mismo... 10 o15 minutos... Unas interferencias y termina funcionando... ¿recomendaciones?... ¿Ideas?...

Añade tu respuesta

Haz clic para o