Cambia la llave de agua, es muy vieja y gotea

Tenemos la llave de agua que lleva goteando varios días, al principio muy poco y ahora mucho. La llave tendrá cerca de 40 años, tiene forma de T, mi pregunta es: hay que cambiar toda esa pieza que creo que se llama racor, que esta soldada, ¿o podría cambiarse solo la parte sin soldar? Hemos llamado a varios fontaneros y ninguno tiene tiempo...

1 Respuesta

Respuesta

Si es una llave palanca si tienes que cambiarla toda cortando el cobre i volver a soldar otra soldable o bien una de tipo roscada soldando dos racor locos.

www.climaticalampista.com