Duda sobre venta piso heredado

Somos 4 hermanos, vamos hacer la adjudicacion de herencia para vender un piso.

Ese piso es ya un 12%de cada hermano de cuando adjudicamos herencia de mi padre. Ahora falta adjudicarse el 50%del piso que era de mi madre. Yo yvun heemano emos repudiado porque mi madre avalo a otro hermano. El piso esta limpio en el registro

¿Si lo vendemos pueden al hermano deudor y adjudicador de la herencia retenerle el dinero de mi madre por que le avalo?

¿Si es asi como podriamos venderlo?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se ponga en manos de un abogado que les ayude con su caso concreto. Las herencias son complejas.

Si usted ha repudiado la herencia (renunciado), ante notario, usted ya no tienen nada que ver con esta herencia o posibles avales de su madre... Aunque tendrá que cobrar su porcentaje de propiedad que tiene por la herencia de su padre, al vender.

En cuanto al aval, si dice que no consta carga en el registro, lo que habrá será un aval personal de su madre, que ya ha fallecido, peor al no haber carga, un vez vendido, el dinero es de cada propietario...

El problema del aval es un problema entre su hermano y el banco, no de ustedes. Y antes de renunciar a una herencia, deberían conocer que tipo de aval tenia firmado su madre...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas