¿Cómo denuncio a un agente por acoso y amenazas de contactar con mi cliente al no darle la posibilidad de vender mi casa?
Tengo mi casa puesta a la venta donde se indica claramente "NO AGENCIAS". Aun así, no han dudado en ponerse en contacto con nosotros. El problema viene con una en particular que no ha dejado de llamarme, escribirme y mandarme audios por whatsapp y da igual que sea fin de semana, tarde o noche.
En concreto, vino una familia muy interesada a ver la casa y repitieron con tan mala suerte de que esta misma persona que me persigue les vendió su casa y nos encontramos todos en la salida de la visita. Me volvió a decir que si podíamos hablar al terminar, le dije que no. A partir de ahí, empezó el infierno.
Me llamó diciéndome que esas casas tienen un problema con la comunidad y el Ayuntamiento (hay garajes de vecinos ilegales y se denunciaron, está por valorar que se hará con eso), que va a costar un pastizal solucionarlo y que además, nadie iba a tasar la casa por lo que pedíamos, que ellos cuentan con una financiera y que las tasan por fuera para que salgan las operaciones. Vamos, que si no lo hacía con ella íbamos a tener un problema muy gordo.
La bloqueé el whatsapp y me llamó a las 23.00h de la noche, al no cogérselo me escribió desde otro número diciéndome que dada mi reacción, entendía que yo estaba ocultando cosas y que hablaría con sus clientes que están muy interesados pero que no saben nada.
Y así habrá sido porque me dijeron que en 2 días me lanzarían una contraoferta y no hemos vuelto a saber nada.
Tengo en el teléfono reflejadas las llamadas (en horarios un tanto extraños), tengo los whatsapp y las audios. Creo que debería de denunciarlo porque no es ni ético ni moral, porque es una extorsión en toda regla y porque he perdido una venta y las que quedan porque se pasa el día en las urbanizaciones de la zona y en mi calle.