3 pruebas de vih negativas

Tuve una exposición de riesgo hace tres meses y 8 dias, me realicé 3 pruebas, entre ellas 2 de tercera generación a los 46 dias y a los 60 dias no reactivas, y a los 66 dias me realicé una de cuarta generación combinada por quimiulicencia no reactiva, la infectologa de la cruz roja me dijo que era definitiva, pero no se que pensar, porqué hasta hoy me duelen los huesos y sensación de nudo en la garganta..

4 Respuestas

Respuesta
1

Las tres pruebas fueron de extracción de vena, la infectologa de la cruz roja de Colombia, me dijo que si no había tenido otros contactos de riesgo en ese periodo, el resultado sería definitivo, y no lo he tenido la prueba decía combo 4 generación.

Unos me dicen que puedo estar tranquila y otros que no, no se ni que pensar.

Respuesta
2

Los tipos de pruebas del VIH son: - Si la prueba es de 4ª generación (antígeno + anticuerpos), de laboratorio, con extracción de sangre, es concluyente a los 42 días de la última practica de riesgo. - Cualquier otra prueba de 3ª generación o pruebas rápidas (incluso la rápida de 4ª generación con pinchazo en el dedo), tiene el negativo definitivo pasados 84 días o 12 semanas de la última situación de riesgo.

Si usted se ha realizado cualquiera de estas pruebas en los periodos ventana que indica cada una, a contar desde su última práctica de riesgo, los resultados son concluyentes.

La quimioluminiscencia es un método moderno de detección, con una alta sensibilidad, por lo que un positivo, requiere confirmación. Se usa en la detección de anticuerpos de VIH-1, VIH-2 y AgP24. Por tanto, se pueden hacer pruebas de 3ª y de 4ª generación con el método de quimioluminiscencia. En realidad es una variante del método Elisa. A los 3 meses / 42 días, según sea la generación, se considera concluyente y no hace falta repetir la prueba (igual que el Elisa).

Respuesta
1

Tendrás una infección pero no es VIH El VIH no existe y el SIDA tampoco Mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Felicitaciones no tenes hiv ! Cuidate ahora ! Y dormi tranquilo te lo dice alguien que paso por lo mismo ! Es concluyente tu resultado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas