¿Recomendáis termo de 50 litros o de 80 litros (por ahorro en consumo)?

Quiero poner un termo en un aseo de exterior, el cual se usará mayormente en verano, aunque también es posible que se use en invierno de forma casual.

En dicho aseo voy a poner un termo tanto para el lavabo como la ducha que usaremos después de la piscina.

Tenía pensado poner un termo de 50 litros aunque he oído que los de 80 serían más eficientes en cuanto a consumo eléctrico al ser de mayor capacidad. Desconozco si esto es cierto por lo que os pido ayuda:

Para un aseo de uso mayormente en verano, ¿pondríais uno de 50 o de 80 litros? ¿Por qué?

2 Respuestas

Respuesta

Por ahorro olvídate no vas a notar na de na..., pon el de 80 q da para 2 duchas y el de 50 da para una ducha

Respuesta

Ande o no ande... Si pones un termo y terminas duchándote con agua fría...

En verano, el agua llega más caliente y atemperarla le cuesta menos tiempo y por tanto menos consumo. Tampoco es para estar una hora debajo del agua sino para "quitarte el cloro".

Tienes que pensar en si hay unos cuantos que tienen que pasar por la ducha.

También tienes una opción de poner una ducha junto a la piscina y la del baño la usarás menos.

Si vas a usar el baño esporádicamente durante el invierno el baño, no es muy acertado tener el termo conectado todo el año.