Aire acondicionado . Puedo poner el compresor dentro de mi terraza,

Puedo poner el compresor del aire acondicionado en mi terraza sin pedir permiso

3 Respuestas

Respuesta

La normativa describe ubicar preferiblemente a cubierta o sino integrado en la fachada.

Respuesta

¿Hablas de una terraza o de un balcon? Mándame una foto.

Respuesta

Bueno depende el lugar donde vives ya que hay normatvas diferentes... así que debes investigar que es permitido y que no en tu localidad.

https://www.airconditionersductless.com/

Sin embargo debes considerar el ruido que produce el compresor, si es conveniente ubicarlo allí, si esta contiguo a tu dormitorio o sala sera molesto cuando duermas o tengas visitas. Es ideal colocarlos en patios traseros alejados de zonas que usas para descansar o recibir visitas.