Macro para enviar archivo activo de excel, sin guardar.

Tengo el siguiente código, para enviar email, pero lamentablemente me está guardando el archivo antes de enviar y eso genera " Basura" por esta razón me gustaría saber cuál sería la instrucción para que envíe el archivo activo, pero sin guardar.

ActiveWorkbook. Save
Nombre = ThisWorkbook.FullName
Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
dam.To = Range("AO60")
dam.Subject = "Aprobación" & " " & Range("J13") & " " & "-" & " " & Range("j9")
dam.Body = "Hola" & vbCr & "Envío solicitud revisada "
Dam. Attachments. Add Nombre
Dam. Send
Respuesta

[Hola

No es posible enviar un archivo/libro que solo se ve en pantalla (el "activo" como dices tú) si no se ha guardado primero, de no hacerlo se enviará la última versión guardada y, repito, no lo que veas en pantalla.

Igual, solo por si acaso y si no se te entendió bien, elimina la línea "ActiveWorkbook. Save"