Cafetera krups 7210 no hecha agua
Mi cafetera krups 7210 no muele ni hecha agua ya la desarme limpie el molinillo que muele el café y aun así no hace nada al encenderla, hace todo el ruido como si preparara café pero nada, está seca seca ni muele los granos, ¿revise todas las mangueras y antes de la bomba veo agua después de ella no. Alguien q entienda del tema podría ayudarme? Acá en Argentina un técnico solo para verla me sale carísimo por favor quisiera arreglarla yo misma.
3 Respuestas
Respuesta de Josu Diaz
2
Respuesta de Albert Nuñez
2
Respuesta de Vanesa Sanchez
Hola muchísimas gracias por la info! Veré todo apenas tenga buena señal de wifi y este frente a la cafetera, te dejo mi mails así si podes me escribís y te envío las imágenes [email protected] Mil gracias por la ayuda tendré que aprender bastante por qué los técnicos para solo mirarla me cobran 2000 pesos, aquí el euro está 80 y el dólar 74 como para que te orientes Masó menos... - Vanesa Sanchez
uff si, más o menos como aquí la mano de obra de un técnico, aparte luego de la pieza instalada que normalmente si la compras de la marca aumenta mucho el precio. Tómatelo como una inversión en conocimientos porque más adelante los vas a necesitar y es una satisfacción personal arreglar y resolver los problemas que surgen por uno mismo. Vale te escribo ahora desde mi correo para que me pases esas fotos y las vea. Gracias - Josu Diaz