No me queda nada clara tu explicación...
A ver, un cuadro combinado siempre a va acoger los datos de una o más tablas, ya sea directamente o por medio de una consulta, pero nunca va a coger los datos de un formulario.
Según interpreto tu duda, tienes un formulario "A", con un cuadro combinado "CC" que coge los valores de una tabla (si el origen del cuadro combinado es una lista de valores, la cosa cambia bastante).
Si tratas de meter un valor que no existe en el desplegable del cuadro combinado, se te abre (supongo que con lo que has programado en el evento "al no estar en la lista") un formulario "B" (dejando abierto el formulario "A"), donde pones el nuevo valor, y te lo guarda en la tabla correspondiente.
Si eso es así, en el evento del botón con el que cierras el formulario "B", con el código:
Forms("B"). CC. Requery
DoCmd. Close
al volver al formulario "A" ya tendrías en el desplegable el nuevo valor listo para elegirlo. Pero no verás "que pasa algo", salvo que te salte algún error.
De todas formas, si tu formulario "B" solo tiene un cuadro de texto para volver a poner el dato que ya has puesto en el combinado del formulario "A", puedes hacer el proceso directamente con un código de este estilo:
Private Sub CC_NotInList(NewData As String, Response As Integer)
Response = acDataErrContinue
CurrentDb.Execute "INSERT INTO TuTabla(TuCampo) VALUES ('" & NewData & "')"
Me.CC= NewData
Me. OtroCampo. SetFocus
Me. CC. Requery
End Sub
Te dejo un enlace a un artículo que escribí sobre cuadros combinados, en el que explico cómo añadir elementos que no están en la lista: http://neckkito.xyz/nck/index.php?option=com_content&view=article&id=127:cuadros-combinados-inteligentes&catid=16:controles