Tengo envidia de mi ex o estoy obsesionada ?

Realmente necesito ayuda despierto en las noches después de soñar con mi ex y me siento mal.

Terminamos hace casi 3 años y aunque no nos tenemos en redes sociales busco la forma de revisar su perfil de Instagram, también me pregunto que será de vida y que estará haciendo. Estudiamos la misma carrera entonces ya se imaginarán que tipo de preguntas me hago. Siento como si mi ex fuera una especie de competencia en mi vida, es como si quisiera estar mejor que mi ex, con mejor trabajo, mejor economicamente y todo. Aveces cuando me entero de algo de mi ex no puedo evitar soñar con ella y siempre en mis sueños tengo sentimientos de envidia, de sentirme mal conmigo mismo y con mi vida, lloro y grito internamente. También nuestros conocidos aveces se les sale decirme que esta muy bella y como es que la deje ir.

¿Qué es lo que tengo? Ayúdenme por favor ya estoy muy mal por tener esos sentimientos solo quisiera que nunca más me importara y no pensarla nunca más.

¿Necesito terapia?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Debes mejorar tu alimentación para de esta forma sufrir menos y disfrutar más, lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas