Tengo un Formulario que funciona en dos PC, pero en la tercera PC no Por Que?

Tengo un formulari que me funciona en una PC con Windows 10 Home Edition, Funciona en windows 7 profesional, pero no funciona en otra PC con Windows 10 profesional, Todas tienen MS Office 2013.

Por favor miran la foto y me da ese error

1 Respuesta

Respuesta
1

Te dejo imagen del tema comentado en cap 29 de mi manual 500Macros, y allí se comenta la solución.

El error no está en esa línea que marcas... sino que se debe a que falta activar alguna referencia.

Saludos Mailde un Millón de Gracias,

Pero como puedo saber cual es la herramienta que debo marcar pues son muuchissimas y en alemán tiene otro orden

¡Gracias! 

Solo debes, momentáneamente, desactivar aquellas que digan 'Falta' (Fehlt o como sea). Mi imagen es solo un ejemplo de como aparece.

Luego tendrás que instalarlo y para eso tendrás que ir al sitio web de Microsoft para descargar el o lis complementos que pudieran faltarte.

Sdos!

¡Gracias! me funciono, Gracias Genio, Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eusebio

Saludos matilde ahora me da un errp el formulario anexo y me la un erro a donde dice que la forulariose encuentra fuera de la zona

Saludos

Eusebio

Error 9: Subíndice fuera del intervalo.

Ejecutá el proceso con el Editor de macros desbloquedo para que al aparecer el mensaje de error puedas presionar el botón Depurar y así te dirá en qué línea se detiene.

Tené presente cuál o cuáles han sido las referencias que inhabilitaste... es probable que tenga que ver con eso. Esas referencias tendrías que instalarlas para que el funcionamiento sea igual que en el resto de los equipos.

Sdos!

Matilde disculpa mis constantes preguntas pero no logro que este programa me funcione todo correctamente, ya solucione una parte con lo me dijiste pero ahora me sale este problema, he revisado todo, nombre de libros, etc. Lo que dijiste que no marcara funciono, pero ahora sale ese error al hacer click en el botón. Y realmente no se que voy a instalar o desintalar . Si quieres puedo hacer otra pregunta para poderte dar mis voto, pues te lo mereces.

Gracias

Eusebio

Ahora sólo tenés que instalar el complemento que inhabilitaste, que no se cuál o cuáles fueron. Porque lo necesitas si o si para que el libro funcione como los demás.

Deja en una nueva consulta cuáles fueron y para que versión los necesitas a ver si entre todos te ayudan a buscarlos y como instalarlos.

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas