Puede haber riesgo de embarazo aún?

Hace un mes tuve roce con mi novio. Nuestros genitales nunca se tocaron y el solo me masturbo a mi y yo a el. El semen que yo toque se secó en mi mano, y estuvimos unos minutos acostados nada más. Luego cuando nos íbamos a vestir, toque mis labios vaginales (estaba mojada) con esa mano con el semen seco rápido, pero no los introduci ni me maturbe. Fue un toque rápido, casi superficial y ya había tocado cosas antes (las sábanas, la cara de mi pareja, etc). En fin, 5 días después me tome un test de embarazo negativo, y una femelle one, y con esa me bajó la regla 4 días (uno menos de lo normal) pero el flujo fue bastante abundante especialmente los dos primeros días. Una semana después tome otro test de embarazo negativo. Ya al mes hace un día tome otro test negativo. Mi periodo deberia llegar la próxima semana. He estado muy ansiosa estos días.

1 Respuesta

Respuesta

No nena. No hay embarazo. Es imposible de esa manera. Ni con roces ni de esa manera. Es prácticamente imposible. Aparte has tenido tu periodo mensualmente. Así que tranquila. No te estreses porque provocarás su ausencia. Tranquila y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas