Quiero saber sobre la perdida de la virginidad

Hace 6 días perdí mi virginidad y tuve mucho dolor pero no hubo sangrado, al día siguiente me seguía doliendo y casi no podía sentarme para alante en una silla porque me incomodaba el dolor entonces ayer lo volvimos hacer y cuando me penetraba me seguía doliendo y no me sentía excitada, y cuando me sentaba en una silla tenia dolor. ¿Quiero saber cuanto días dura tener dolor al perder la virginidad? ¿Y si hay algún cambio en el cuerpo al perder la virginidad?

1 respuesta

Respuesta

En realidad es un mito que el cuerpo cambie despues de "perder la virginidad" sigue igual que siempre, en segundo punto es normal que la vagina duela después de una relación sexual ya que se produce un roce de penetración y cuando no hay suficiente lubricación llega a doler. El dolor suele ser temporal así que tranquila