Antena interior Innova Boss de Televés o similares
Tenemos antena comunitaria en mi edificio con amplificador de senya desde que yo la puse hace 10 años para 3 vecinos en un edificio de 10, por que los otros no querían pagar, el caso es que uno de esos 3 vecinos siempre ha sido un gorrón que nunca paga nada ( hace 10 años se lo pagaba el ayuntamiento ) por que este les alquilaba el piso donde viven por 50 euros al mes, ahora hace tres años que no le pagan al Ayunto y además están enganchados ilegalmente a la luz, al agua, y tratan a patadas las cosas de la comunidad ( su casa y la nueva puerta que puse en la calle, de entrada al edificio ) que tampoco pagaron y que ya han roto el pestillo interior y la cerradura exterior
Y me ha tocado poner una pasta tipo arcillosa que cuando seca se endurece mucho, y de esta manera he podido arreglarla momentáneamente, hasta que empiecen otra vez a dar portazos, al entrar y salir y se la vuelvan a cargar, por que son unos parásitos sociales que no respetan nada, ni sirven para nada
En fin siempre vienen a molestarme para que yo arregle las cosas y cuando lo hago las rompen, quisiera irme de aquí como han hecho 25 familias en los últimos años por que nadie les aguanta, pero a menos que tenga un golpe de suerte lo veo un poco negro, aunque no quiero perder la esperanza
La pregunta es, algunos canales de TDT están fallando, y yo quiero desvincularme de esta gentuza que también nos falta al respeto a los vecinos, con sus fiestas, sus gritos, sus palmas y bailoteos, a veces durante el día y otras veces en horas nocturnas, y optar por otra alternativa
1. Que un instalador me ponga una antena privada solo para mi piso, o
2. Ponerme una antena digital de interior como esta de Televés o alguna similar que me puedan recomendar
Pero tengo dudas por que en los comentarios que salen en internet de estos productos hay detractores y defensores al 50%
Me pueden ayudar