Como reseteo una lavadora Candy GC 1071 d1

La lavadora gira unos segundos y luego se para, el sistema de vaciado funciona bien. La mujer puso un albornoz y se tapo el filtro lo he limpiado pero no funciona

1 Respuesta

Respuesta

https://www.youtube.com/watch?v=QJoJfrLfrkU

Quizás no sea un reset lo que necesita.

¿De qué se tapo el filtro? ¿Soltó pelusa el albornoz? Si es así, no solo se tapono el filtro, seguramente tendrás más conductos taponados, aunque el desagüe funcione bien.

Yo empezaría por revisar el conducto del presostato, podría estar taponado y no marcar bien.

Muchas gracias pero mi modelo es más antiguo mi lavadora es la la GC 1271 D1 en la mía no salen letras de error salen luces no se como enviar una foto a través de todo expertos.

Si estas en el móvil, has de subirlas a una web y mandarnos el link. Si estas en tablet o PC, entonces junto encima de donde escribes hay un rectángulo con iconos, si le das al primero, y sigues las instrucciones podrás enviarla.